BECAS PARA INSCRIPCIÓN EN JORNADAS DE BUIATRÍA

Constituyen objetivos prioritarios de la Fundación Marco Podestá estimular el desarrollo de programas y proyectos de enseñanza, investigación y extensión en las temáticas veterinarias y contribuir en la divulgación de los conocimientos surgidos de las propias investigaciones hacia el sistema productivo y la sociedad en general.

Es en este sentido que la Fundación ofrece 2 (dos) becas para financiar la inscripción a la LXVI edición de las JORNADAS URUGUAYAS DE BUIATRIA a desarrollarse del 9 al 10 de junio del presente año y que tendrán lugar en el Salón Egeo, Departamento de Paysandú. El importe unitario de la beca es de 225 dólares americanos.

Destinatarios: cargos docentes Grado 1 y Grado 2 de la Facultad de Veterinaria. Se valorará que sean de áreas vinculadas a la Buiatría y que participen de alguna actividad de difusión de investigaciones durante las Jornadas.

Apertura: lunes 16 de mayo.

Cierre: miércoles 25 de mayo a las 17.00 hs.

Postulación: enviar correo expresando el interés a fundacion@fvet.edu.uy Especificar si participó o participa en algún trabajo de investigación en áreas vinculadas a la temática.