Líneas de trabajo de la Fundación

• Estimular el desarrollo de programas y proyectos de enseñanza, investigación y extensión en las temáticas veterinarias.

• Apoyar a los investigadores de la Facultad de Veterinaria y de las instituciones vinculadas a las ciencias veterinarias en la gestión administrativo-financiera de sus proyectos y servicios asociados.

• Ejecutar los aspectos económico-financieros de los Convenios y Contratos con instituciones nacionales, regionales e internacionales.

• Contribuir en la divulgación de los conocimientos surgidos de las propias investigaciones hacia el sistema productivo y la sociedad en general y apoyar en la organización de actividades académicas relacionados con las ciencias veterinarias.

• Contribuir en la formación de los investigadores en los aspectos económico-financieros de los proyectos de base científica.

• Promover la generación de emprendimientos de base biológica en la Facultad de Veterinaria.