Proyecto Salto Grande - Dirección Nacional de Recursos Acuáticos

LLAMADO A PRECIOS N°02/2024

1) ANTECEDENTES

A través del proyecto “Fortalecimiento de la piscicultura en el área de influencia de la represa de Salto Grande”, aprobado en el marco del convenio entre el MGAP- DINARA y Salto Grande, se ejecutarán obras de reacondicionamiento del Centro de Acuicultura e Investigaciones Pesqueras de Villa Constitución, Salto, cuya administración está a cargo de la Fundación Marco Podestá, Facultad de Veterinaria, Universidad de la República.

2) OBJETO DEL LLAMADO:

1 Contratación de servicio de acondicionamiento de solera y taludes de dos estanques del Centro de Acuicultura e Investigaciones Pesqueras (CAIP) en la localidad de Villa Constitución, departamento de Salto, reemplazo de tubería de PVC para suministro de agua y tubería de drenaje.

3) CONSIDERACIONES GENERALES

Se solicita presupuesto de empresas para el acondicionamiento de solera y taludes de dos estanques del Centro de Acuicultura e Investigaciones Pesqueras (CAIP) en la localidad de Villa Constitución, departamento de Salto, reemplazo de tubería de PVC para suministro de agua y tubería de drenaje.

4) REQUISITOS

a) Requisitos de la empresa constructora

· Tener antecedentes comprobables en los últimos 5 años de obras similares.

· Presentar planilla de equipamiento vial a utilizar que deberás ser de propiedad de la empresa oferente.

b) Requisitos generales de la obra

· Vaciado de estanque con bomba sumergible o motobomba

· Limpieza de solera y reconstitución del perfil de proyecto de solera de estanques (suelo) con excavadora y camión.

· Limpieza reconstitución de taludes de proyecto de estanques con excavadora y camión.

· Disposición final de material retirado (a 150m de zona de obra)

· Remplazo de tramo de tubería de drenaje: provisión y colocación de caños de PVC de 150mm de diámetro y válvulas.

· Remplazo de tubería de suministro de agua: provisión y colocación de caños de PVC de 110mm de diámetro, válvulas y cámaras de inspección.

Otros:

· Mantenimiento de oferta 30 días

· Presentar el certificado de asistencia a la visita obligatoria.

La visita al sitio de obra se realizará el día jueves 11/04/2024 a las 9:00hs en el CAIP Villa Constitución, Salto. Mail de contacto: irigoyenma@saltogrande.org.

Se adjunta al presente pliego “Especificaciones Técnicas para la contratación de servicio de reacondicionamiento de estanques” verificado por el Sector Ingeniería y Modelos Ambientales de Salto Grande y la Unidad de Arquitectura del MGAP.

5) CONSULTAS

Por consultas técnicas favor dirigirse al correo irigoyenma@saltogrande.org, en caso de dudas por pliego, presentación o pagos dirigirse a los correos rfoti@mgap.gub.uy y mretamoso@mgap.gub.uy.

El lugar de trabajo es en el Centro de Acuicultura e Investigaciones Pesqueras (CAIP) ubicada en Villa Constitución, Salto.

6) COTIZACIÓN DE LA PROPUESTA

Deberá aclararse moneda de cotización, y discriminar precio, impuestos y aportes.

Detallar el tiempo estimado de entrega, que deberá ser menor a 60 días.

7) FORMA DE PAGO

El pago por parte de la Fundación Marco Podestá se realizará mensualmente contra certificado de avance de obra aprobado por la Inspección.

Los pagos se realizarán dentro de los 20 días calendario siguientes de la certificación de avance de obra por parte de la Oficina Técnica de Transmisión de Salto Grande y la Unidad de Arquitectura del MGAP y contra entrega de facturas.

8) CRITERIOS DE SELECCIÓN

La selección será realizada por una comisión formada por representantes de Salto Grande, DINARA-MGAP y la Fundación Marco Podestá. La comisión resolverá mediante informe escrito la adjudicación en base a criterios técnicos de la propuesta y de la oferta económica que presenten las empresas.

9) RECEPCIÓN DE OFERTAS

Se aceptarán ofertas desde el miércoles 03/04/2024 hasta el martes 23/04/2024, hora 14:00. Las propuestas podrán ser enviadas a través del correo electrónico a fundacion@fvet.edu.uy, con copia a rfoti@mgap.gub.uy.

Acceda a la documentación en pdf en los siguientes links

Pliego Estanques_rev20240322.pdf
EETT Reacondicionamiento estanques CAIP.pdf